Gramatica - Sips

GSI, GRAMATICA SIPS INTERNATIONAL, es un distintivo elaborador de paneles SIPS enfocado en la construcción sustentable y ecológica. La línea de productos “verdes” está creada especialmente para cubrir las prioridades de nuestros clientes en el ahorro de energía.

"Nuestra innovadora construcción es la solución ecológica para reemplazar los antiguos y más caros métodos de construcción gracias a su superior performance apoyada en nueva tecnología".

Las últimas tendencias en la construcción están enfocadas en la reducción del tiempo de la obra, el costo de los materiales, y el tiempo de trabajo en el lugar de obra. El sistema de paneles SIPS de GSI es la perfecta solución para dichas tendencias. Las casas prefabricadas permiten tener un mayor control de los tiempos del trabajo en el lugar de la obra. Mientras los constructores se asombran de la simplicidad y reducción de los tiempos de la obra, los clientes disfrutan de los substanciales ahorros en energía y barrera acústica, además de la superior resistencia en estructura.

Los paneles estructurales insulados fueron aprobados para poder ser utilizados en diferentes áreas geográficas. Particularmente son muy eficientes en zonas de climas extremos, como por ejemplo: en zona de montañas, zonas con nieve y áreas desérticas. La combinación entre su extrema capacidad de aislación y su superior barrera térmica, hacen de este panel un producto extremadamente eficiente a la hora de ahorrar energía.

Este tipo de paneles son estructuralmente fuertes, de esta manera se logra proveer una manera de construcción segura y eficiente ante cualquier tipo de desastres naturales, como por ejemplo: el terremoto en Japón y el huracán Iniki, en Hawai. La calidad de nuestros paneles, lo hacen confiable a la hora de construir con alternativas ecológicas, logrando reducir el costo en uso de energía, el tiempo de construcción y llegando a cualquier tipo de geografía.

www.gramaticasips.com 

Instalación

La construcción está enfocada a la reducción del costo de los materiales y el tiempo de trabajo en el lugar de obra.
ver galería

Sips

Los clientes disfrutan de substanciales ahorros en energía, barrera acústica y una superior resistencia de la estructura.

ver galería

Ricardo Palma 2819 - El Talar - Pcia. Buenos Aires - Argentina Tel: (54 11) 5272 0546 - info@icm-arg.com

Palabras claves: Gramatica, Sips, Paneles Sips, Construcciones Ecológicas

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com